Conozco y acepto la política de privacidad

Colegio Privado Bilingüe

Colegio San José en Estepona y Marbella

Centro privado y bilingüe. Casi dos siglos de historia avalan nuestra experiencia en la enseñanza. El trabajo en equipo, la inquietud por la cultura, la curiosidad por el conocimiento, el pensamiento crítico y la mentalidad internacional constituyen nuestros rangos de identidad.

Fundamentados en Project Based Learning (PBL), Design Thinking o Service Learning, articulamos un programa metodológico que alinea la dotación de espacios y herramientas innovadoras con la adquisición de las competencias del Siglo XXI: El Programa STREAMING (Science, Technology, Radio and multimedia, Engineering, Arts and Maths).

cabecera
    ranking-1
    ranking-3
    Etapas Educativas

Abarcamos todas las etapas del Sistema Educativo Nacional:

• Educación Infantil.
    • Educación Primaria.
    • Educación Secundaria Obligatoria.
    • Todas las modalidades de Bachillerato: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, Artes y General.

Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

infantil
    secundaria
    primaria
    bachillerato

PROGRAMAS DE BACHILLERATO: Bachillerato Nacional (LOMLOE), Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (PD)

Multilingüismo

Inglés, francés y alemán. Centro Preparador y Examinador de Cambridge English Qualifications y Trinity College London. Preparación de forma curricular para la certificación oficial de las pruebas DELF de la Alliance Française y del Goethe-Institut.

cambridge
    trinity
    af-logo
    logo-institut
    Currículum
    Complementario

Participación en Proyectos de Iniciación a la Investigación

En colaboración con universidades andaluzas, CSIC y otras instituciones.

Fomento de las Actividades Físicas y el Deporte

Fomento de las Actividades Físicas y el Deporte.

Con el objetivo de adquirir hábitos de vida saludable.

Programación y Diseño 3D

Programación y Diseño 3D.

Relacionado con la ingeniería y la física por medio de Arduino y Sketchup diseñando, creando y montando elementos robóticos.

Programa Abacus Learning Of Higher Arithmetic de forma curricular

Programa Abacus Learning Of Higher Arithmetic de forma curricular.

Internacionales

Resultados Académicos
    • Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (PEvAU): 100% de Aprobados.
    • Programa del Diploma del Bachillerato Internacional: 100% de Aprobados.
    • Informe PISA: Los alumnos del Colegio San José se sitúan en Lectura, Matemáticas y Ciencias por encima de la media de España y de los países de la OCDE, superando a países como Finlandia, Canadá, Japón o Corea. (Ver Informe).
    Formación complementaria

Nuestro currículum complementario contribuye al desarrollo integral de los alumnos y les ayuda a ocupar su tiempo libre con actividades que estimulan el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para su crecimiento personal.

Conservatorio Profesional de Música. Centro Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para impartir Enseñanzas de Iniciación, Enseñanzas Básicas y Enseñanzas Profesionales de Música, pudiendo obtener los alumnos titulación oficial de Grado Elemental y del Grado Profesional de Música en dieciocho especialidades sinfónicas.

Los alumnos pueden obtener la acreditación internacional de los estudios musicales cursados conforme al Marco Europeo de Cualificaciones (E.Q.F.) a través de Trinity College London.

Actividades musicales y artísticas: Banda pop rock, batería, clarinete, composición musical, coro, danza clásica, danza española, guitarra, piano, violín, cine-fórum y taller de teatro.

Actividades deportivas: baloncesto, escuela de esgrima, escuela de fútbol, escuela de pádel, escuela de tenis, esquí, golf, judo, karate, minibásquet, pre-deporte, psicomotricidad, vela y voleibol.

Colegio San José Estepona

Avd. Litoral 22, 29680 Estepona

san-jose-estepona

Colegio San José San Pedro Alcántara

Urb. Guadalmina, 29678 San Pedro de Alcántara (Marbella)

san-jose-san-pedro
    Rutas de Autobuses

Desde Elviria (Marbella) hasta la Línea de la Concepción .

La Opinión de Los Medios
    Contacta con Nosotros

Solicita Información a través del siguiente formulario o llámanos al

Conozco y acepto la política de privacidad